Hacía tiempo que no visitábamos la maravillosa Costa Brava, y ya tocaba…
No os aconsejamos alojaros en el centro de Lloret, para nuestro gusto demasiado bullicioso. Eso sí, es en el centro donde encontramos una bonita zona comercial con un montón de tiendas de todo tipo. También la playa y unos agradables senderos que comienzan donde acaba ésta.
Excursiones que podéis realizar
Hay muchas cosas que visitar y, generalmente, poco tiempo, pero aquí van nuestros consejos:
2-Cadaqués
Es un pueblo muy agradable al que cuesta llegar. La carretera no es apta para personas que se mareen. Casa blancas y calas con barcas de pescadores es la imagen del pueblo con la os quedaréis.
3-Empuria Brava
4-Peratallada
5-L’Estartit

6-Empuries
Sus ruinas griegas y romanas son de las más importantes de España. Empúries es el único yacimiento arqueológico de la Península Ibérica donde conviven los restos de una ciudad griega Emporion con las de una ciudad romana, Emporiae. Es también la puerta de entrada de la cultura clásica: 10 siglos de historia que transformaron para siempre los antiguos pueblos íberos que habitaban allí. La entrada nos costó poco, unos 5 euros.
7-Pals
Pals es una de las villas más pintorescas de la Costa Brava, gracias a un núcleo antiguo de origen gótico que ha recuperado todo el esplendor después de una cuidada y completa restauración.

8-Tamariu, Llanfranc o Calella de Palafrugell
Son pequeños pueblos costeros cercanos, a cuál más bonito y muy agradables para dar un paseo por sus pequeñas playas y calas con las barcas de los pescadores amarradas.

Tranquilidad, paz es lo que te viene a la mente cuando estás allí. Piensas, qué lugar para vivir, al margen de todo…
Os animamos a realizar este viaje a la Costa Brava, muy completo y agradable. Estaremos encantados de ayudaros a planificarlo. No dejes de visitar www.viajemania.net




